BENEFICIOS de instalar Cámaras de Seguridad




Disuasión: al ver las cámaras los chicos malos prefieren optar por otro objetivo menos riesgoso.


Tranquilidad: al poder monitorear a tus seres queridos y tu patrimonio en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, tan simple observar desde tu celular o bien computadora de escritorio.


Alerta Personalizada: nuestros equipos son de la más alta calidad, te enviaran un mensaje a tu celular, al detectar cualquier movimiento en tu casa o patrimonio donde tengas tus cámaras de seguridad.



Evidencia: en caso de algún problema siempre tendrás el respaldo en caso de acción legal tanto de imagen y audio.


Monitoreo: podrás saber si ya se llevaron a cabo ciertas tareas por parte de tus hijos, empleados o si llego o no cierta visita, mantener el área de alberca o algún otra área segura etc...


Vigilancia 24/7: es como tener tu guardia privado para ti en todo momento, todos los días.

Controla y prevé robos

Las cámaras son una herramienta muy útil para prevenir robos, debido a que envía al personal de seguridad del negocio información exacta de las actividades que se están realizando al momento para que tomen las acciones pertinentes inmediatamente.

En muchos casos, las cámaras de seguridad han permitido la identificación de personas involucradas en la acción delictiva dentro de un lugar determinado.

Por otra parte, estos dispositivos también se integran perfectamente al sistema de alarmas hogar.

Vigila entradas y salidas

Las cámaras de seguridad o circuito cerrado de televisión se conectan al sistema de alarmas y permiten vigilar la entrada y salida de personas al perímetro.

En caso de invasiones, los dispositivos de alerta se disparan y activan las alarmas.

También facilitan la visualización de la salida en caso de producirse acciones delictivas. El hecho quedará registrado con datos exactos del momento en que la persona ingresó al lugar, cómo salió, los objetos que portaba y si se produjeron cambios en su actitud.


Características del software

CONTACTANOS






¡ESTAMOS A TUS ÓRDENES!

Gracias por depositar tu confianza en nosotros